Viernes 16 de Febrero 2024
EMPRESARIO

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo que promete dejarle varios millones

Tanto Peter como Cristiano no es la primera vez que hacen algíuú tipo de negocio, aquí te diremos cuáles han sido sus otras alianzas

Cristiano Ronaldo y nuevo negocio.Instagram cristiano Créditos: Instagram cristiano 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el astro portugués ha logrado mantenerse en la élite del futbol profesional más de 15 años, eso en comparación con otras leyendas que después de los 30 años se retiran, o algunos ya piensan en el retiro como Neymar; pero lo que diferencia a CR7 es que es un hombre de negocios también y a continuación te diremos todo sobre su nuevo proyecto.

Cristiano y Peter Lim están dando de qué hablar nuevamente, ya que siguen potencializando sus negocios y también sus fortunas. Esta vez se trata de un nuevo proyecto el cual consiste en unificar el futbol, la comunicación y la tecnología.

¿De qué trata este nuevo proyecto?

Fue a través de la cuenta oficial de Ronaldo, donde sus millones de usuarios se sorprendieron tras el aviso que realizó el 7 del Manchester United.

Instagram cristiano 

“Inscribete en ZujuGP y emprende este viaje con nosotros” fue lo que publicó Cristiano Ronaldo en una foto junto a Peter Lim, donde se puede ver que están estrechando las manos.

Pero, las dudas surgieron enseguida en la caja de los comentarios, pero el 7 de Portugal no reveló más detalles al respecto. La única pista de este nuevo proyecto, es que la aventura de estos dos amigos tiene algo que ver con el futbol y la capacidad de poder disfrutarlo por medio de las nuevas tecnologías.

“Nunca volverás a ver el futbol de la misma manera” es el lema de la empresa ZujuGP, la cual es una plataforma y su uso, así como inversión y alcance de usuarios que la ocupen, se tiene previsto para el próximo 14 de octubre de este año.

¿Por qué se hizo una alianza entre Cristiano y Peter Lim?

Como dato, cabe mencionar que no es la primera vez que Cristiano y Peter Lim hacen una alianza, tanto el futbolista como el magante de Singapur han podido dejar ver su amistad a través de las redes sociales, ya que es muy conocido que estos dos amigos ya han realizado negocios juntos desde antes.

El negocio más sonado fue en el 2015, cuando Mint Media, la cual es una empresa del máximo accionista del Valencia, se convirtió en la administradora y dueña en la totalidad de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, eso sí a excepción de los que genera por los clubes en los que ha jugado, como el Real Madrid.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA