Viernes 23 de Febrero 2024
VACUNATE

Vacunación Covid-19: ¿Quiénes se vacunan del 12 al 16 de octubre en CDMX

El gobierno de la CDMX tiene previsto que con estas fechas, el 81% de las personas mayores de 18 años estén vacunadas

Estás son las fechas de vacunación para el mes de octubre.Twitter @ClaudiasheinCréditos: Twitter @Claudiashein
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La campaña de vacunación contra el COVID-19 en la CDMX sigue y será en el mes de octubre, del 12 al 16 del mencionado mes. A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, los días 12 y 13 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca a los jóvenes en las delegaciones: Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Tláhuac.

Las sedes estarán disponibles desde las 08:00 am hasta las 16:00 horas. El martes 12 de octubre podrán asistir las personas de acuerdo a la primer letra de su apellido: A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P,Q,R y S.

Para el día 13 de octubre serán las letras T,U,V,W,X,Y y Z así como los rezagados. Si tienes alguna duda puedes llamar al 55-56-58-11-11 o visitar la pagina vacunación.cdmx.gob.mx.

Twitter @Claudiashein

Sedes

Para los que vivan en la delegación Gustavo A. Madero podrán ir al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Benito Juárez el lugar de la aplicación será en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, para los de la Miguel Hidalgo, la sede será en el Campo Marte, para aquellos que viven en Tláhuac el lugar de vacunación será en la Unidad Habitacional Militar El Vergel

También se vacunarán a las personas de 30 a 39 años

Las personas que tengan de 30 a 30 años también podrán ser vacunadas del martes 12 de octubre al sábado 16 del mismo mes. Los ciudadanos que acudan deben ir de acuerdo con la primer letra de su primer apellido:

  1. A,B y C Martes 12 de octubre
  2. D,E,F y G Miércoles 13 de octubre
  3. H,I,J,K,L y M Jueves 14 de octubre
  4. N,Ñ,O,P,Q y R Viernes 15 de octubre
  5. S,T,U,V,W,X,Y y Z Sábado 16 de octubre de 2021

Sede

Preparatoria 5 UNAM y el Instituto Nacional de Medicina Genómica

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA