Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Reencuentro de atletas en Baby Shower de Ernesto Cázares y María (VIDEO)

El menor de los 'Sky Brothers' invitó a atletas como Ana Lago y Heliud Pulido, pero no a la tricampeona Mati Álvarez

Instagram: @unatalmariaroCréditos: Instagram: @unatalmariaro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas que participaron de la cuarta temporada del Exatlón México: ‘Héroes vs Titanes’ se reunieron este fin de semana en un Baby Shower.

Falta muy poco tiempo para que Ernesto Cázares tenga su primer hijo con su novia María Robles y por eso organizó una gran fiesta, misma a la que asistieron varios de los amigos que hizo en el popular reality show de TV Azteca.

La pareja todavía no sabe si tendrán un niño o una niña, quieren esperar a que nazca para conocer el sexo; sin embargo, ya pensaron en el nombre: Luciano o Luciana.

Atletas del Exatlón México que fueron al Baby Shower

El menor de los ‘Sky Brothers’ invitó a atletas como Casandra Ascencio, Ana Lago, Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Daniel Noyola y Patricio Razo.

No podía faltar el futuro tío. Aristeo Cázares también asistió a la fiesta a pesar de que tiene una agenda bastante apretada, pues entre semana sale en Master Chef México y los fines en Venga La Alegría.

Mariana Ugalde y Javier Márquez también asistieron a la reunión que organizó el primer campeón en la historia del Exatlón México.

Todos los invitados se la pasaron muy bien, platicaron, jugaron, bailaron y cantaron, además, se tomaron varias fotografías para presumirlas en sus cuentas de Instagram.

¿Por qué Ernesto Cázares no invitó a Mati Álvarez?

La heptatleta conocida como la ‘Golden Champion’ fue la gran ausente, pues está muy ocupada porque participa en varios programas de TV Azteca.

Los cibernautas han hecho sus propias teorías, muchos creen que no invitaron a Mati Álvarez porque está peleada con Casandra Ascencio, quien hace unos meses la ‘quemó’ al decir que no le quiere pagar 250 mil pesos.

Supuestamente, ‘Terminator’ y ‘MVP’ acordaron dividirse 500 mil pesos si una de las dos lograba llegar a la Gran Final de la Copa Exatlón 2020.

EG