Viernes 16 de Febrero 2024
¡PURA NOSTALGIA!

Exatlón México: Las 5 eliminaciones más injustas y dolorosas en la historia del reality

A lo largo de las cinco temporadas del programa hemos visto duelos que quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo.

¡Increíble!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es uno de los programas deportivos más populares y exigentes del país, a lo largo de sus cinco temporadas hemos sido testigos de participaciones memorables, algunos momentos muy polémicos y hasta relaciones amorosas.

La primera emisión la ganó Ernesto Cázares, Aristeo Cázares y Aidee Hernández la segunda, luego fue turno de Heliud Pulido y Mati Álvarez (que también ganó en la cuarta) y el último nombre de esta selecta lista es Patricio Araujo.

Sin embargo, los fanáticos no olvidan algunas de las eliminaciones más injustas y dolorosas, que crearon serias discusiones en redes sociales y que, en su momento, fueron motivo de divertidos memes.

Por ello, en Heraldo Deportes enlistamos las salidas más dolorosas en la historia del reality show que conduce Antonio Rosique.

Fuente: Instagram @exatlonmx

¿Cuáles han sido las eliminatorias más injustas del Exatlón México?

Uno de los Duelos de Eliminación más recordados es el que sostuvieron Heliud Pulido y David Juárez en la tercera temporada. La ´Bestia’ era uno de los favoritos para levantar el trofeo en aquella ocasión con un 49% de efectividad, pero Heliud acabó con sus esperanzas.

Evelyn Guijarro llegó a una batalla con Aidee Hernández con una impresionante efectividad del 59%, no obstante, cayó y no pudo llegar a la final de la segunda emisión. En ese año, otra de las víctimas de Aidee fue Natali Brito, a pesar de su 52% de efectividad.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Una de las salidas que más dolió fue la de Lino Muñoz, perdió contra Patricio Araujo en uno de los combates más parejos de la historia, puesto que ambos llegaron al final con una vida.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Marysol Cortés, que no pudo imponerse a Jazmín Hernández en la tercera temporada del Exatlón: había tenido un gran rendimiento anteriormente, pero no le alcanzó.

¿Quiénes han sido eliminados en la quinta temporada del Exatlón México?

Al momento, los Guardianes han perdido a cuatro integrantes por la vía de la eliminación: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche. Además, algunos spoilers aseguran que este domingo 10 de octubre, los rojos perderán a Dulce Miranda.

Por otra parte, los Conquistadores han dicho adiós a cinco contendientes, dos por lesiones (Ricardo Arreola y Fernando Stalla) y tres por eliminación (Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda).

Foto: Instagram @kevincerdamx

DRM