Jueves 15 de Febrero 2024
TODO ESTA BIEN

Exatlón México: Exatleta sufre CRISIS previo a su BODA (VIDEO)

No siempre todo esta bien, sólo respira hondo y sigue: Gloria Murillo

La crisis de Gloria Murillo.Instagram gloriamurillomxCréditos: Instagram gloriamurillomx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gloria Murillo quien fue una de las participantes del Exatlón México, reveló los momentos de tensión y la crisis que vivió horas antes de casarse, a través de su cuenta oficial de Instagram, Murillo subió una serie de historias en donde se puede apreciar que va a camino a contraer nupcias.

En la serie de historias se puede ver la cara de angustia de Gloria Murillo con un distintos textos donde escribió lo siguiente:

"Hay que en las que no todo será perfecto como tú quieres, va a haber peleas con tu pareja, desacuerdos con la familia y te vas a quebrar pensando que estás sola, vas a llorar y recapacitar mil veces, si lo que estas haciendo en verda esta bien, pero sólo queda respirar hondo y seguir." escribió la atleta. 

Instagram gloriamurillomx

Así se encuentra Gloria Murillo tras su crisis

A través también de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del Exatlón, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y comentó lo siguiente:

“Hola aquí, aquí ando de nuevo, qué pena después de lo de ayer, voy viendo sus mensajes, muchas gracias a todos por sus ánimos. Pero quiero que sepan que esto lo subo con la intención de que no todo es miel sobre hojuelas, no todo es perfecto; me ha sorprendido que hay muchas mujeres que también pasan por lo mismo, o pasaron por lo mismo y es totalmente normal.” Reveló Murillo a sus seguidores.

Gloria Murillo también comentó que se sintió así porque no tuvo oportunidad de entrenar ni de sacar todo el estrés a través del ejercicio.

“A parte quiero contarles que yo tuve competencia el domingo y ayer justo no tuve entrenamiento, entonces no tuve a donde ir a dejar todo el estrés, apenas hoy tuve entrenamiento y me pusieron una friega de aquellas, y pude sacar toda esta frustración, estrés y todas esas cosas que tenía, pero en verdad es muy importante tanto para mí como para ustedes tener un lugar donde podamos desahogarnos, en mi caso es la pista” sentenció Murillo.

Así le propusieron matrimonio a Gloria Murillo

Tras varios rumores en los que estuvo envuelta Gloria, fue la misma atleta quien a través de su cuenta oficial de Instagram pudo dar a conocer de su compromiso con Iván Cepeda.

Por medio de una foto, la ex participante del Exatlón México compartió una par de fotografías justo en el momento en que su novio se hincó frente a ella para proponerle matrimonio.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA