Viernes 23 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Super Bowl 2022: ¿Cuánto cobrará Eminem por estar en el show de medio tiempo?

Los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay son los dos favoritos para llegar al gran evento.

¡Una millonada!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas hace unas horas se anunciaron a los artistas que estarán presentes en el Super Bowl 2022 y los usuarios de las redes sociales se conmocionaron con los grandes nombres que se presentaron.

Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados del show de medio tiempo del evento que se llevará a cabo en el SoFi Stadium de California el próximo 13 de octubre.

"Estoy sumamente emocionado de compartir escenario con mis amigos del #PepsiHalftime Show", escribió Dr. Dre en Twitter.

Hay una expectativa muy alta con estos músicos y los fans esperan un mejor show que el que The Weeknd dio el año pasado, incluso algunos afirman que quedó a deber, aunque hay que destacar que el canadiense puso siete millones de dólares de su bolsillo para ayudar en el montaje.

¿Cuánto cobrará Eminem por estar en el show de medio tiempo?

Eminem es considerado uno de los más grandes referentes del hip-hop, ha ganado 15 Grammys durante su carrera y su álbum The Marshall Maters LP es uno de los más vendidos en la historia del género.

De acuerdo con datos StubHub Magazine, Eminem fue uno de los artistas que ganó más dinero por concierto en 2019 con un promedio de 6.33 millones de dólares por presentación, es decir, casi 130 millones de pesos mexicanos.

Esa cifra es la que podría embolsarse por estar en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, aunque no se han revelado las cifras oficiales.

No obstante, hay algunos artistas como The Weeknd que lo hacen sin cobrar, pero tienen a cambio una impresionante audiencia y visualizaciones.

¿Quiénes son los favoritos para llegar al Super Bowl LVI?

Los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay son los favoritos para llegar al Super Bowl LVI y repetirían el tremendo enfrentamiento de la última edición.

Patrick Mahomes y sus compañeros son los que pintan para ser campeones esta temporada, según la casa de apuestas Codere poseen un momio de +600, es decir, si apostamos 100 pesos a que levantan el trofeo Vince Lombardi cobraríamos 700 pesos.

Sin embargo, no hay mucha diferencia con Tom Brady los Bucaneros, ya que estos poseen un +650 y si les ponemos la misma cantidad en nuestro saldo se verían reflejados 750 pesos.

Foto: Instagram @tombrady

Detrás de estas franquicias están los Rams de Los Ángeles (+800), los Bills de Buffalo (+900) y los Empacadores de Green Bay (+1100).

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM

Temas