Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Valery Carranza y Adrián Medrano revelan si REGRESARÁN al reality

La atleta conocida como 'Melena Azul' fue la última de los 'nuevos valores' en ser eliminada en la cuarta temporada del popular programa de TV Azteca

Instagram: @adrianmedranor @valerycarranzaCréditos: Instagram: @adrianmedranor @valerycarranza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores del Exatlón México quieren que varios atletas de la cuarta temporada regresen a las playas de la República Dominicana.

Valery Carranza y Adrián Medrano realizaron un live de Instagram para hablar con sus seguidores sobre el duelo entre los 'Guardianes' y 'Conquistadores'.

La atleta conocida como 'Melena Azul' o 'La Leona' manifestó su deseo de regresar al popular reality show de TV Azteca, solamente está esperando la invitación.

La jugadora de tochito bandera no quiere forzar las cosas, pues tiene otros planes en mente. Si es que llega como refuerzo, sería una de las últimas y seguramente volvería a jugar con el equipo azul.

De igual manera, contó que le cayeron gordos varios participantes de la temporada anterior, pues "tenía que correr al mismo ritmo y aprender cosas nuevas".

También se dice que Casandra Ascencio y Antonieta Gaxiola regresarán para ocupar el lugar que quedó libre tras la salida de Yareli Arguijo.

¿Quiénes son sus favoritos de la 5a temporada del Exatlón México?

Valery Carranza cree que las mujeres más fuertes son las basquetbolistas Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez.
Adrián Medrano quedó sorprendido al ver lo veloz y ágil que es Enrique 'Koke' Guerrero, quién es uno de los favoritos para ganar el trofeo y el millón de pesos.

¿Qué pasará en el próximo Duelo de Eliminación?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Kevin Cerda será el próximo atleta en salir de la quinta temporada del Exatlón México.

Las mismas fuentes aseguran que Ramiro Garza y Osirys Escobedo se salvarán y seguirán por lo menos dos semanas más en Santo Domingo.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG