Domingo 18 de Febrero 2024
SÍ LE CONTESTÓ A MACKY

Exatlón México: Loco Arreola RESPONDIÓ así a Macky González

La lesión del Loco Arreola puso las alarmas en los Conquistadores ya que repercutió en la armonia

Ricardo Arreola le responde a Macky González.Instagram rick_invictusCréditos: Instagram rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le tuvo que decir adiós a uno de los integrantes del equipo de los Conquistadores y no por una eliminación o por perder algún circuito, fue debido a la lesión que el Loco Arreola padecía, el peleador de artes marciales, tuvo que dejar las playas más demandantes de República Dominicana.

Los problemas entre los participantes azules se dejaron ver desde que una de los pesos pesados de los Conquistadores, Macky González le reclamó al Loco que por qué aún sabiendo de su lesión decidió entrar, ya que resultó contraproducente a la hora de competir.

De hecho, la lesión de Ricardo Arreola puso en alerta roja a los Conquistadores, ya que el problema de su articulación repercutió en la energía y convivencia de los azules.

Instagram rick_invictus

¿Qué fue lo que dijo Macky González sobre el Loco Arreola?

“Esas cosas realmente me empiezan a preocupar porque son temas de comunicación que no pueden estar pasándonos en los juegos. A mí me frustra demasiado verlo así y no poder ayudarlo. Entiendo que es una persona que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero creo que se nos está desmonorando” confeso Macky.

Esto fue lo que le contestó el Loco Arreola a Macky González

Desde el foro de Venga la Alegría fue donde se pudo revelar y escuchar lo que le contestó el Loco Arreola a Macky González.

“La verdad es que el juego te atrapa, yo siempre he sido un atleta en el top de mi deporte. Esta vez no estaba generando puntos, la frustración se elevó y se sentí deprimido. Me sentí bajoneado, pero fue una etapa. Está bien sentirte triste porque te das cuenta que tus momentos felcies valen más”, reveló durante el programa Ricardo Arreola.

Respecto a su rodilla, comentó que ya está mucho mejor de su lesión: Al momento de decir adiós del Exatlón México, el Loco Arreola pudo llevarse una reflexión.

“Quería demostrarme a mí mismo que sí puedo, pero fueron situaciones externas con mi rodilla. Yo venía con toda la actitud de que no importa la edad, podemos hacerlo.” sentenció Ricardo Arreola.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA