Lunes 19 de Febrero 2024
DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: Ellos son los azules en riesgo de ELIMINACIÓN este 3 de octubre

Los Conquistadores perderían a su tercer contendiente por esta vía, antes fueron Jonathan García y Yareli Arguijo.

¡Atención!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guardianes Conquistadores nos han regalado duelos de alto voltaje durante las últimas semanas, pues la competencia se ha emparejado gradualmente gracias a los refuerzos y a las ‘Fuerzas Especiales’.

El equipo azul tomó ventaja durante las primeras emisiones, se mostró sólido, unido y muy superior a su rival, incluso provocó que los rojos perdieran a cuatro integrantes en seis semanas que lleva el programa: Alex Alpuche, Alely Hernández, Mario Orozco y Estephanie Solís.

No obstante, los Conquistadores ya se despidieron de Jonathan García y de Yareli Arguijo por la vía de la eliminación, aunque han sufrido con las lesiones, puesto que Fernando Stalla tuvo múltiples fracturas en una de sus piernas y Ricardo ‘Loco’ Arreola se lastimó de forma grave su rodilla.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

Este domingo 3 de octubre seremos testigos de otra remontada en los Duelos de Eliminación, ya que, según información del canal Mike TV, los Guardianes vencerán a los Conquistadores y pondrán en riesgo a tres de sus contendientes hombres.

La salida del ‘Loco’ Arreola moverá toda la tabla de puntuaciones y su lugar en las batallas finales lo tomará Kevin Cerda, atleta que en su primer día derrotó a Heber Gallegos, pero que no ha podido adaptarse del todo.

Kevin se enfrentaría a Ramiro Garza y a Osirys Escobedo que, dicho sea de paso, ya disputó un duelo de este tipo y arrasó al no perder ningún enfrentamiento.

Foto: Instagram @kevincerdamx

Es el propio Cerda el que abandonaría el reality show apenas a unos días de haber ingresado, aunque será necesario comprobarlo en la próxima transmisión de Azteca UNO en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

¿Cómo está el ‘Loco’ Arreola tras su lesión?

El conductor Antonio Rosique fue el encargado de anunciar que Ricardo no continuaría en República Dominicana, pues la lesión en su rodilla es grave y necesita ser atendida lo más pronto posible.

Antonio afirmó que correr cualquier circuito ya representaba un riesgo enorme para el ex peleador, que también deberá atender sus dolencias en el cuello.

Foto: Instagram @rick_invictus

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM