Lunes 19 de Febrero 2024
¡LAMENTABLE!

Exatlón México: ¿Cuál es el estado del Loco Arreola tras su terrible LESIÓN?

Ricardo llegó al reality show para sustituir a Fernando Stalla, que también sufrió una aparatosa lesión.

¡Dura salida!.Foto: Instagram @rick_invictusCréditos: Instagram @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante las cinco temporadas que ha tenido el Exatlón México se han presentado serias lesiones en algunos de los competidores: las exigentes pruebas deportivas dejan marcas permanentes, incluso algunos tienen que pasar por el quirófano eventualmente.

En la edición Guardianes vs Conquistadores ya se suscitaron dos terribles sucesos, el primero fue el surfista Fernando Stalla que durante un circuito sufrió múltiples fracturas en una de sus piernas y tuvo que abandonar el reality show.

Ricardo ‘Loco’ Arreola llegó para sustituir esa baja, aceptó el reto del Exatlón a sus 41 años y le costaron trabajo los circuitos, de hecho, estuvo en riesgo de eliminación contra Osirys Escobedo y Jonathan García, pero se salvó.

Foto: Twitter @ExatlonMx

No obstante, tuvo que dejar República Dominicana por una aparatosa lesión en la rodilla que se agravó el pasado domingo cuando resbaló en un circuito y se quedó atorado, fue tan grave que atletas de ambos equipos entraron a auxiliarlo.

¿Cuál es el estado del Loco Arreola tras su terrible LESIÓN?

La lesión de Ricardo ‘Loco’ Arreola es grave y por eso se anunció que debía dejar el programa, fue el propio Antonio Rosique el que dio los detalles.

El comentarista deportivo argumentó que tratar de correr cualquier circuito ya representaba un alto riesgo para la salud del ex peleador.

Además de la articulación, Ricardo tiene problemas en el cuello y necesita atención inmediata para evitar que las dolencias se agraven.

Foto: Instagram @rick_invictus

¿Quién va a sustituir al Loco Arreola en el Exatlón México?

Algunas filtraciones de información afirman que la producción estaría pensando en dos atletas: Kenia Lechuga y Daniel Corral, incluso ya habían sonado y no pudieron integrarse por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, algunos aseguran que el elegido será Javier Márquez, que es considerado uno de los mejores deportistas que han pasado por el Exatlón México.

Foto: Instagram @javi.marquezg

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM