Domingo 18 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Ella es Paola, la hermana de Carlos Salcedo que causa furor en redes (FOTOS)

La influencer y empresaria siempre da de qué hablar en redes sociales

La hermana de Carlos Salcedo se ha vuelto una sensación en redes.Foto: Instagram @paosalcedo7Créditos: Instagram @paosalcedo7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Resulta cada vez más común que los familiares o personas cercanas a los deportistas también adquieran gran repercusión en la red, tal es el caso de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Tigres que se ha convertido en la nueva sensación.

Con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la hermana del 'Titán' siempre suele estar en el centro de atención entre sus fans, pues en cada publicación da muestras de su envidiable figura y su afición al fútbol.

Independientemente del equipo donde milite en ese momento Carlos Salcedo, la influencer siempre ha dejado en claro que los colores que dominan su corazón son Chivas en la Liga MX y el Real Madrid en La Liga de España.

Cabe recordar que además de su relación familiar con el defensa mexicano su vínculo con el futbol incluye al guardameta Nicolás Vikonis, quien es padre de su hijo aunque a principios del 2020 anunciara su separación de este.

EM