Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Usain Bolt impacta con su velocidad... ¡al cantar! (VIDEO)

El retirado velocista jamaicano presume sus dotes como intérprete en una canción que lanzó para recibir el año nuevo

Fuente: Instagram @usainboltCréditos: Fuente: Instagram @usainbolt
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Usain Bolt no puede estar quieto. Necesita esa velocidad en la pista como en su vida. Por ello, ahora lejor del tartán busca nuevas actividades que le den esa adrenalina. 

Después de su retiro de las pistas de competencia, el jamaiquino buscó una oportunidad en el futbol profesional, en donde no tuvo el éxito esperado, sin embargo tuvo la oportunidad de jugar profesionalmente en Australia. 

Pero Bolt necesitaba más. El hombre más rápido del mundo sorprendió con el lanzamiento de una canción, llamada Living The Dream (Viviendo el Sueño), esto para dar la bienvenida al nuevo año. 

Al respecto, este lunes, Bolt publicó un video en sus redes sociales donde se le observa escuchando la mezcla final de la canción en el estudio de grabación. En dicho posteo, el retirado velocista se dio tiempo para bromear sobre la parte que canta.

Ok. Entiendo que mi verso fluye demasiado rápido. Me pregunto si es porque soy el hombre más rápido. Ok, para la próxima canción intentaré hacerlo más despacio y podrás oírme", ha escrito en su perfil de Twitter.

Dicha canción la grabó junto a su amigo NJ, quien también es productor. En el video de la canción aparecen juntos. 

No es la primera vez que Bolt muestra su pasión por la música, pues además de haber cantando en alguna que otra fiesta, también demuestra su pasión por el baile, sobre todo de ritmos caribeños como el reggae.

FDR