Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Ella es Mayka Rivera, la supuesta nueva novia de Courtois (FOTOS)

El portero del Real Madrid ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo española

Instagram @maii_rgCréditos: Instagram @maii_rg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien desde su estancia como jugador colchonero había mantenido su vida privada lejos de los reflectores, se ha visto envuelto en un escándalo. 

En fechas recientes el arquero de la selección de Bélgica, ha sido relacionado con la modelo española Mayka Rivera, quien aseguran es su pareja sentimental. 

No obstante la chica de 28 años ha negado rotundamente los rumores, así lo hizo en los programas des espectáculos Viva la Vida y confirmado en el show llamado Socialité. 

La influencer originaria de Murcia, se había dedicado gran parte de su vida a ser camarera en un hotel, hasta que salió a la fama tras su participación en el reality La isla de las tentaciones. 

Sin embargo, los rumores persistieron y en su cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores, sacó a la luz un video en el cual insistía en la falsedad de su relación con el futbolista. 

“Voy a tener que hacer este vídeo ya porque no puedo más con las mentiras. Todo lo que se está diciendo en televisión es mentira. Ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada, ni conozco a ese señor, ni tengo contacto con él... NADA. Que paren ya por favor. Estoy harta”, comentó. 

Además insistió en que los rumores le están afectando en su vida personal, así como en su entorno familiar. 

“Me están haciendo mucho daño. No solo a mí, también a mi familia. Ya no puedo más. ES MENTIRA. ¿Qué más hago? Yo no quiero ir a un plató, ni quiero sacar dinero ni beneficio de esto. Yo soy sincera y he dicho siempre las cosas. En este caso no es así. Esto no existe. Todo lo que se está diciendo, se lo están inventando y no sé con qué fin. Punto y final”, sentenció. 

JV