Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Conoce a Marta, jugadora brasileña que anunció boda con compañera de club

Seis veces considerada por la FIFA como la mejor jugadora del mundo, la brasileña formalizó su compromiso con Toni Deion Pressley a través de sus redes sociales.

Marta, cinco veces mundialista con Brasil, es una de las leyendas del futbol femenil..Foto: Instagram @martavsilva10Créditos: Foto: Instagram @martavsilva10
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La futbolista brasileña Marta Vieira da Silva, seis veces elegida por la FIFA como la mejor jugadora del mundo y cinco veces mundialista, formalizó su compromiso con Toni Deion Pressley, su compañera en el club Orlando Pride de Estados Unidos.

"Este es más un capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas", escribió en su Instagram, con un álbum de fotos en el que las dos jugadoras lucen sus anillos de compromiso.

Deion, su pareja y co-equipera en el Orlando Pride, correspondió en seguida la publicación y agregó: "¿eso significa que ya podemos tener el perro número 4?", en alusión a las tres mascotas de la pareja.

Marta, de 34 años, comparte con Pelé el trono del futbol brasileño. Mientras él es 'O Rei', a ella la llaman 'A Rainha' y es, hasta ahora, la máxima goleadora de la selección brasileña y de los Mundiales. En 2019, jugó su quinta justa mundialista en Francia.

Marta, una leyenda de Brasil

Ambas futbolistas reconocieron su relación sentimental a finales de 2018 y viven juntas en Winter Park, en Florida, desde hace más de un año. Juntas, además, continúan el desarrollo de sus carreras en territorio estadounidense.

Al ser considerada uno de las grandes referentes del balompié mundial, el emblemático estadio del Maracaná, en Río de Janeiro, le rindió homenaje a Marta incluyéndola en su paseo de la fama junto a figuras como Pelé, Garrincha y Ronaldo.

AH