Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Álvaro Morales revienta a Chivas, Vucetich y Peláez por mal arranque en Liga MX

El polémico conductor de ESPN criticó al Guadalajara tras la derrota de este sábado ante FC Juárez

Álvaro Morales genera polémica en los programas de ESPN.Instagram: @AlvaritoMoralesCréditos: Instagram @AlvaritoMorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El panorama de Chivas en el Guard1anes 2021 se complicó luego de que este sábado perdió 1-2 ante FC Juárez.

La derrota del conjunto tapatío generó muchas reacciones. Por medio de las redes sociales, los aficionados manifestaron su molestia, mientras que otras personas aprovecharon para burlarse.

Álvaro Morales fue sarcástico al hablar sobre el 'buen juego colectivo' del Rebaño Sagrado, que sigue sin saber lo que es ganar en este nuevo torneo de la Liga MX.

“¡Ay Dios mío! El Rey Midas y las Chivas, mitos y creencias populares. No, bueno, vaya, qué bien juega el equipazo, no, no, no, su juego combinativo es maravilloso, no son predecibles a balón parado, no, no, no, bueno".

El conductor de ESPN dijo que Chivas se agranda cuando enfrenta al América y se achica cuando se mide ante cualquier otro equipo y comparó a los rojiblancos con siete personajes de una de las más populares películas de Disney.

El Guadalajara eliminó a las Águilas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, serie en la que sobresalió Cristian 'Chicote' Calderón.

"¡Bravo! Papá Peláez lo ha hecho muy bien. ¡Ay Dios mío! En verdad no me explico cómo este equipo le ganó al América. Claro, cuando juegan contra papá se crecen, pues si, cuando los enanos vieron a Blanca Nieves se ponían contentos y alegres con su presencia".

Álvaro Morales se cataloga como un 'showman' y muchas personas lo consideran uno de los periodistas deportivos más polémicos de México.

Chivas comenzó el torneo empatando 0-0 ante Puebla y 1-1 ante Toluca y en las últimas dos jornadas perdió 3-1 ante Atlético de San Luis y 1-2 ante FC Juárez.

El equipo de Amaury Vergara solamente ha sumado 2 puntos de 12 posibles en el Guard1anes 2021; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich descartó que se trate de una crisis.

EG