Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Sebastian Vettel sorprende con nuevo look y lo confunden con famoso príncipe

El nuevo piloto de Racing Point (Aston Martin) se presentó con su nuevo equipo y mostró una nueva imagen, parecida a Guillermo de Inglaterra.

Sebastian Vettel sorprendió por su parecido con el príncipe Guillermo de Inglaterra.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue un día de presentaciones en la Fórmula 1. Entre las más relevantes, estuvo la llegada de Sebastian Vettel, ex piloto de Ferrari, a la escudería Racing Point (Aston Martin). El alemán, que será remplazo del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, atrapó la atención de los aficionados en redes sociales al estrenarse con su nuevo equipo, con un look muy peculiar.

Vettel tomó control de su monoplaza con el cabello recortado y una incipiente calva que le hizo aparentar más de 33 años. Pero no sólo eso. También, provocó que se le comparara con el príncipe Guillermo de Inglaterra, con rasgos parecidos a los del piloto europeo.

En los últimos años, producto de la presión de estar en Ferrari, además del paso del tiempo, el aspecto de Vettel ha ido perdiendo brillo, y en alguna ocasión el viento (o el casco) había insinuado cierta alopecia que estaba sufriendo el germano. En su primer vídeo completo con Aston Martin, quedó evidenciado.

El alemán salió de Ferrari como el tercer piloto con más triunfos de rojo, y el segundo con más podios. Así también, fue el tercero con más victorias en la historia de la Fórmula 1, y mantendrá esa posición durante al menos unos años más, ya que su mayor perseguidor en activo es Fernando Alonso, al que supera con 21 primeros puestos.