Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA DE EXPANSIÓN MX

Chelís vuelve a narrar un partido en Liga de Expansión y pide que no haya goles (VIDEO)

Tras algunas fallas técnicas en la transmisión, José Luis Sánchez Solá tomó el micrófono y cerró el primer tiempo entre Mineros y Pumas Tabasco.

José Luis Sánchez Solá 'El Chelís' volvió a narrar un partido de la Liga de Expansión MX..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

José Luis Sánchez Solá volvió a tomar el micrófono para narrar un partido de futbol. Sucedió en el choque entre los Mineros de Zacatecas y Pumas Tabasco, en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX. Obligado por algunos problemas técnicos, ‘El Chelís’ tuvo que improvisar en los últimos minutos y enfrentar el desafío.

Lo hizo con la misma seriedad que transmite en sus comentarios, a partir del minuto 41 del primer tiempo. Tras unos segundos en silencio, el ex técnico del Puebla tomó la batuta de las acciones y, en un ataque de los universitarios, agradeció no tener que narrar un gol ante su falta de experiencia.

“Es buena… ¡Ah, caramba! Le quedó larga. No sé si arrancó en buena posición el delantero de Pumas. No marcó el árbitro. A punto estuve de cantar un gol. ¡Qué bueno que no fue gol, si no, ¿qué carajo iba a decir?”, dijo al aire Chelís, mientras se resolvían las fallas técnicas.

No es la primera vez que el estratega entra al quite para suplir a uno de sus compañeros en la transmisión. Su debut como narrador también se dio en la División de Plata, en octubre pasado, durante el encuentro que sostuvieron el Celaya y los Cimarrones de Sonora y cuyo desenlace provocó todo tipo de comentarios por haber contado un gol sin emociones.

El 'Chelís', hoy comentarista de la cadena ESPN y en espera de una oportunidad para regresar a la Liga MX, trató de corregir su pasado al frente del micrófono. Aunque no hubo anotaciones ni festejos, volvió a sentir la adrenalina de ejercer una profesión para especialistas en la materia.

AH