Miércoles 21 de Febrero 2024
UFC 257

Conor McGregor recibe mensaje de Sergio Ramos tras derrota ante Poirier (VIDEO)

Desde España, el capitán del Real Madrid le mostró su respaldo al irlandés luego de caer en UFC 257 y convertirse en blanco de críticas.

Conor McGregor recibió muestras de apoyo de Sergio Ramos tras su derrota..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las relaciones afectivas de Conor McGregor trascienden el mundo de la UFC. A pesar de su derrota ante Dustin Poirier, y de ser el blanco de críticas por su excesiva confianza previo al combate, el irlandés recibió el apoyo de sus amigos: entre ellos, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Por medio de sus redes sociales, el zaguero español envió un mensaje de agradecimiento a McGregor por haberle regalado una camiseta de su equipo y le mostró su respaldo, en uno de los momentos más duros que ha sufrido en su carrera profesional.

“Gracias, hermano, (la camiseta) es muy bonita. Me gusta mucho. Siempre apoyándote, siempre Conor”, expresó el capitán del conjunto merengue, en un video de 13 segundo que circuló en sus redes sociales a pocos días de la batalla.

‘The Notorious’, estrella de las Artes Marciales Mixtas, sufrió la quinta derrota de su carrera ante Dustin Poirier, excampeón interino de peso ligero, con un nocaut en el segundo asalto de UFC 257, para terminar con un récord de 22-5 que provocó burlas y cuestionamientos de sus detractores.

A la distancia, desde Madrid, McGregor recibió un impulso de Ramos, quien, con los merengues, tampoco vive momentos dulces tras su eliminación en la Copa del Rey.

AJ