Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Raúl Jiménez recibe espectacular regalo de Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin

El delantero mexicano compartió el preciado presente que le hizo llegar el músico inglés,

Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien el cierre de 2020 estuvo lleno de incertidumbre alrededor de Raúl Jiménez, el inicio del nuevo año ha trazado un camino más alentador para el mexicano, y ahora que ya se enfoca en regresar a los entrenamientos con los Wolves lo más pronto posible, el aliento de familiares y amigos ha sido fundamental para devolverle la confianza, y este día el canterano del América recibió uno de los gestos de apoyo más emotivos, pues Robert Plant,el mismísimo exvocalista de Led Zeppelin, le brindó un regaló muy especial.

A través de redes sociales, Jiménez compartió el preciado presente que le hizo llegar el músico inglés, y se trató de un disco en el que le confesó su admiración, un cálido gesto que llenó de motivación al mexicano.

 

 

EL EXVOCALISTA ENVÍA BUENO DESEOS A JIMÉNEZ

 

"Vamos, Raúl Jiménez, eres una gran inspiración", escribió Plant a manera de alentar al mexicano en su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado.

 

Pero la admiración a Raúl Jiménez por parte del músico británico no es espontánea o nueva, ya que el exvocalista de Led Zeppelin es uno de los más fieles aficionados al Wolverhampton, y ahora ha adoptado a Jiménez como un referente del equipo por su gran rendimiento en el balompié británico.

 

 

IY