Lunes 25 de Marzo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Presidente y cuatro jugadores de club brasileño mueren en accidente aéreo

El Palmas Futbol y Regatas de la cuarta división se encuentra de luto, luego de estrellarse el avión en el que viajaban

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo el mundo del futbol se volvió a vestir de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento del presidente y cuatro futbolistas del Palmas Futbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, junto con el piloto de la aeronave. 

El avión particular despegó en Porto Nacional en el estado de Tocantins a las 8:15 hora local con destino a Goiania para disputar un partido de la Copa Verde. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente que terminó con la vida de sus seis ocupantes identificados como Lucas Meira el presidente, Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule, Marcus Molinari, los cuatro futbolistas y el piloto identificado sólo como Wagner. 

La avioneta fue ubicada completamente destruida tras haber explotado en una región boscosa del país sudamericano conocida como Luzimangues, a unos cuantos metros de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

"Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo", afirmó el club en su nota.

 

JV