Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Richard Sánchez revienta a aficionado de América por burlarse de su caso de Covid-19

El mediocampista paraguayo de las Águilas no se quedo callado luego de haber sido criticado por contagiarse de coronavirus

FOTO Julio VeraCréditos: FOTO Julio Vera
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de darse a conocer el brote de coronavirus al interior del América, del cual resultaron contagiados Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, surgieron comentarios en redes sociales. 

Uno de ellos fue en contra del mediocampista paraguayo, de quien tomaron en forma de burla su contagio de Covid-19, a lo cual el futbolista no se quedó callado. 

“Richard se ve que tiene Covid de que llegó a México, le falta la respiración desde el minuto 15 de cada partido al cachetón”. 

Escribió un usuario en Twitter sin imaginarse que obtendría respuesta del azulcrema, a tal grado que quien lo critico optó por borrar el comentario en incluso su cuenta. 

Si bien la respuesta de Richard Sánchez fue en un tono amigable y pidiéndole respeto por la situación, también decidió eliminar el tweet después de la polémica desatada. 

"Con el COVID no se juega amigo !!! Espero que nunca te llegue agarrar y si no completo los partidos es porque en cada pelota dejo la vida. Abrazos amigo", escribió el paraguayo. 

JV