Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

¿Por qué la ausencia de Julio César Chávez Jr. en redes sociales?

El hijo de la leyenda, lleva varias semanas sin publicar en redes sociales. Su último rastro fue en diciembre de 2020

Foto: ArchivoCréditos: Instagram jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez Jr. es uno de los deportistas más asiduos a las redes sociales, dónde le gusta estar presente de forma constante.

Sin embargo, en las últimas semanas, ha dejado de publicar en sus perfiles, especialmente en Instagram y Twitter. donde era más activo. 

Su última publicación en Instagram fue el 24 de de diciembre (casi un mes ha pasado, desde entonces). Mientras que en Twitter, lanzó un retuit del 23 de noviembre.

 

 

 

¿A QUÉ SE DEBE LA AUSENCIA DEL JR?

 

El hijo de la leyenda, ha causado polémica desde su incursión en las redes sociales. Donde cuenta con gran número de seguidores. 689 mil en Instagram y 260 mil en Twitter. Quizá no todos son fanáticos del Jr., pero lo siguen para estar al tanto de sus publicaciones, muchas de ellas controvertidas.

El preparador físico del Junior reveló que el hijo de la leyenda tendría planeado una nueva contienda, antes de conseguir un combate por alguno de los cinturones del CMB, OMB o AMB.

Chávez Jr de 34 años ha mencionado en diversas entrevistas que no piensa en el retiro y por el contrario, busca construir su propia historia en el boxeo, por lo que se prepara día a día para ser un mejor atleta. 

Esta razón podría ser la que lo ha alejado de las redes sociales, ya que se estaría concentrando más en su carrera como boxeador profesional, dejando de lado lo polémico que se volvió en internet.

 

 

 

IY