Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox comparte extraño VIDEO en TikTok desde el Exatlón

El flamante refuerzo del Pachuca, desconcertó a sus seguidores con un extraño filtro desde el interior del popular reality

Instagram: @normapalafox_Créditos: Instagram: @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox sigue siendo toda una sensación dentro y fuera del campo de juego, además en los últimos años se ha convertido en una de las futbolistas más populares en redes sociales con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

No obstante, la goleadora histórica de las Chivas y flamante refuerzo del Pachuca, sigue creciendo en otras plataformas como los es en TikTok, donde se ha dedicado a compartir sus populares pasos de baile, sus goles y hasta sus animados festejos. 

Sin embargo, desconcertó a sus seguidores con un extraño filtro desde el interior del Exatlón Estados Unidos, donde actualmente se encuentra compitiendo en el equipo rojo. 

A poco menos de 24 horas de haber sido publicado, el TikTok de Norma Palafox, alcanzó más de 38 mil Me Gusta, 168 comentarios y ha sido compartido 63 veces, confirmando su popularidad en las redes sociales.  

Esto ha causado revuelo, pues se supone los integrantes del popular reality show deportivo, se deben mantener completamente incomunicados del exterior, aunque la futbolista tuvo accesos a un celular. 

Por ahora sigue compitiendo en el Exatlón Estados Unidos y posteriormente, tras finalizar su participación en el programa se integrará a las actividades con su nuevo equipo en la Liga MX Femenil, el Pachuca, 

@normapalafox_

😂😂

♬ sonido original - Julio López

JV