Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Golazo de ‘cascarita’ de Haaland en derrota del Borussia Dortmund (VIDEO)

El atacante noruego concreta una jugada colectiva que literalmente dejó parada a la defensa del Monchengladbach

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Erling Haaland sigue demostrando su calidad de frente al arco. En esta ocasión le tocó concretar una jugada colectiva que dejó parada a la defensa rival ante los gestos de calidad técnica de los jugadores del Borussia Monchegladbach. 

El delantero noruego fue el encargado de resolver, pero el mérito se lo llevan también sus compañeros, que tejieron la jugada para que dejar al romperredes en ocasión inmejorable de gol. 

Fue en el encuentro entre el Dortmund y el Borussia Mochengladbach donde tuvo lugar dicha anotación, con sello de 'cascatita' que dejó sin oportunidad a la zaga rival. 

Al minuto 28 de la primera parte, se dio la jugada que se convirtió en el 1-2 a favor del Dortmund. De media vuelta Haaland resolvió la serie de toques de sus compañeros. 

Sin embargo, a la postre, de poco sirvió dicha jugada, ya que el Monchengladbach se repuso de gran manera y logró llevarse los tres puntos con un resultado final de 4-2. 

Este fue el golazo colectivo que firmó Haaland. 

Con este resultado, el Gladbach se posicionó en la cuarta plaza de la Bundesliga y rezagó al Dortmund, que terminó de momento en el quinto peldaño, a la espera del cierre de la jornada 18 en la Liga de Alemania.

FDR