Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Samara Alcalá sorprende con VIDEO antes de su expulsión

Samara no deja de impresionar en redes previo a lo que será su eliminación del reality

Samara será la próxima expulsada de Exatlón.Foto: Instagram @samaraalcala27Créditos: Instagram @samaraalcala27
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reality Exatlón México vive momentos cruciales en lo que son los últimos meses de la competencia; sin embargo, ello no ha evitado que algunos atletas se distraigan y le pongan sabor al programa a través de las redes sociales, tal es el caso de Samara Alcalá, quien de acuerdo a las diferentes páginas de spoilers es la participante condenada a la expulsión este domingo 24 de enero. 

A través de su cuenta de Instagram, Samara compartió el video de un reto viral de futbol e invitó a sus seguidores a realizarlo. La grabación muestra a la jugadora de Chivas realizar una espectacular recepción de balón luego de que una persona lo deja caer desde un tercer piso. 

La participante de Exatlón no solo brilló por su control del esférico si no que fue capaz de hacer varias dominadas con el mismo. El posteo que ya rebasa más de 80 mil reproducciones tuvo mucha aceptación entre sus fana, quienes también comenzaron a despedirse y externarle cuánto extrañarán su presencia en el programa. 

Su paso por Exatlón México

Cabe recordar que la experiencia de Samara Alcalá no duró mucho en el reality. Y es que la futbolista fue una de las atletas que se integró hace aproximadamente dos meses como uno de los refuerzos de Héroes. Ahora será después del próximo domingo cuando pueda pronunciarse sobre qué sigue para ella y su carrera. 

Este es el segundo golpe consecutivo que sufre el equipo azul, pues la semana pasada enfrentaron la eliminación de Ernesto Cázares, quien también partió del show como uno de los atletas más queridos por parte del público. 

EM