Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Revelan paradero de 'La Bestia' junto a exparticipantes

Un usuario en redes sociales reconoció a los atletas y se tomó una selfie con ellos, revelando dónde estaban y qué hacían

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nombre de David Juárez ha estado en la conversación para saber si volvía o no al Exatlón México tras su lesión, por la que tuvo que dejar las playas de competencia para ser operado. Ante la incógnita ahora se supo qué hace y dónde anda, porque además se supo que está junto con unos exparticipantes del reality. 

El carisma del deportista, también conocido como La Bestia, ha hecho que muchos seguidores reclamen su regreso a la competencia, mientras tanto, Juárez la pasa de lo lindo en su tierra. 

Sí, aunque estuvo en la fiesta de año nuevo con sus compañeros y rivales del Exatlón México, David Juárez apareció lejos de los circuitos, en su natal Yucatán, junto a otros exparticipantes. 

Un usuario subió una foto a su cuenta personal de Instagram donde aparece La Bestia junto a Mariano y Patricio Razo

¿Qué hacen en Yucatán?

Los ex participantes están de visita en la tierra de David Juárez, quien se encarga de ser embajador con sus amigos y promover la riqueza de su lugar de origen. 

En sus historias de Instagram, Mariano Razo publicó algunos momentos que vivieron juntos, haciendo distintas actividades. 

Primero compartió su visita a los cenotes de Cuzamá, lo cual representó un verdadero reto para los aventureros deportistas, pero no se frenaron a introducirse a esas cuevas.

Además se dieron tiempo de estar en la playa conviviendo con otros amigos. 

No es la primera vez que David Juárez se pasea en su natal Yucatán con excompañeros del Exatlón. Anteriormente, en el mes de diciembre, se paseó en las Playas de Progreso con Yussef Farah, quien también integrara al equipo de los Héroes. 

FDR