Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN 2021

Exatlón México: Revelan ESTRATEGIA de Titanes de cara a la fase decisiva

El equipo rojo sabe que lo más importante para la etapa final, será mantenerse unidos, olvidando los problemas al interior que se han vivido

Foto: Instagram exatlonmx Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México vivirá semanas cruciales rumbo a su gran final, por lo que los equipos se preparan para dar todo de sí en busca de llegar de la mejor forma. 

Por tal razón el equipo de Titanes ya prepara una ESTRATEGIA para encarar la fase final del reality, ya que buscan ser el equipo vencedor en la cuarta temporada de Exatlón México.

Los integrantes saben que tienen que ser sumamente certeros y letales, pues solo quedan los mejores diez de cada equipo y ellos buscan ser la mayor cantidad de rojos en la final.

 

 

LA ESTRATEGIA DE TITANES

 

Los atletas de Titanes tienen presente la importancia de ganar premios en equipo para poder compartir todos juntos y dejar de lado las diferencias que han tenido en las últimas semanas.

Es por ello, que a pesar de las tensiones que se han vivido en las últimas semanas, el equipo rojo tienen como meta mostrar unión, de cara a la final de Exatlón.

Saben que el camino no será sencillo, ya que enfrente tienen al equipo de Héroes, que a pesar de también tener su problemas al interior, cuenta con elementos muy competitivos que darán todo.

 

 

IY