Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Misael Rodríguez queda FUERA del reality por este motivo

El boxeador olímpico saldría del programa tras varios días de incertidumbre

Instagram @misaeloteeCréditos: Instagram @misaelotee
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia entre los equipos de Héroes y Titanes en esta cuarta temporada del Exatlón México se vuelve cada día más intensa y la exigencia para los atletas aumenta con el paso de las semanas.

Esto se ha visto reflejado en el rendimiento de algunos de los competidores, así como en su estado físico, pues conforme pasa el tiempo, las lesiones comienzan a mermarlos.

Sin embargo, para algunos se ha vuelto complicado continuar en la competencia como ha sido el caso del boxeador olímpico Misael Rodríguez, quien al igual que David Juárez "La Bestia", saldría por una grave lesión. 

Ya antes habían circulado rumores sobre su salida del programa a causa de problemas físicos, pero eso se convertiría en una realidad en los próximos días. 

Aunque se desconoce el área de la lesión, fue evidente que le impide participar en los circuitos como fue en la pasada emisión del programa, para luego someterse a revisión médica. 

A espera de los resultados, todo parece indicar que sería motivo suficiente para mandarlo a casa para su recuperación y no afectar su carrera deportiva fuera del Exatlón México. 

JV