Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN 2021

Exatlón México: La polémica BURLA de Pato Araujo y Misael a Mati (VIDEO)

Un nuevo conflicto parece surgir en el Exatlón luego de algunos días de relativa calma

Nueva polémica en Exatlón.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ánimos parecen seguir encendidos en lo que son los últimos meses de competencia en Exatlón México. Y es que cuando todo parecía indicar que las aguas se serenaban al interior de Titanes, durante la emisión del pasado jueves Pato Araujo volvió entrar en una polémica, esta vez acompañado de Misael Rodríguez, quien lo siguió en su burla hacia Mati Álvarez

Fue durante una reunión de los equipos que el conductor Antonio Rosique le preguntó a Mati qué importancia le daba a recuperar la residencia; a lo que la atleta respondió que era un factor fundamental en la competencia, pues así lo ha notado en su cuerpo. 

El gesto de Pato Araujo y Misael

La situación se tornó tensa mientras Mati daba su discurso, pues el exfutbolista de Chivas comenzó a mover las manos hacia donde estaba la oradora, dando la impresión de querer alejar el olor que llegaba por parte de Álvarez, quien tiempo atrás ya ha tenido otros conflictos en el programa. 

Aunque su esposa Zudikey le pidió entre risas que dejara de realizar ese gesto, Araujo fue secundado por Misael Rodríguez, medallista olímpico que comenzó a realizar el mismo gesto de replicar un olor. Y aunque ambos parece que en todo momento estuvieron bromeando la competidora nunca pareció percatarse de lo que ocurría entre sus compañeros. 

Momento de la burla en el minuto 1:59.