Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

El día que Gael García se negó a sacarse una foto con Moisés Muñoz

El ex guardameta de las Águilas del América, relató como fue rechazado por el reconocido actor hace varios años cuando le pidió una foto

Foto: Cuarto Oscuro y Mexsport Créditos: Foto: Cuarto Oscuro y Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes el reconocido actor y director Gael García Bernal, sufrió la lamentable muerte de su padre José Ángel García a la edad de 62 años, reconocido productor de algunas de las telenovelas de Televisa, entre ellas La Rosa de Guadalupe. 

Aunque Gael es una figura pública y a lo largo de su carrera ha dado una infinidad de autógrafos y fotografías, siempre hay alguna excepción, como la que ocurrió con el ex jugador Moisés Muñoz

Quien fuera guardameta del América y ahora analista en la televisión, siempre fue muy accesible con los fanáticos que se le acercaban; segura que trató de nunca negarse a la interacción con la gente. 

Sin embargo, jamás se imaginó que siendo una figura pública, le tocaría ser rechazado por un famoso como fue el caso del actor Gael García, quien se negó a retratarse con Moy. 

Así lo comentó durante una entrevista para el podcast  de YouTube y Spotify, 'La Cotorrisa', conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky. 

"A mí me ha pasado que nos hemos encontrado a artistas que nos han mandado a la chingada, Gael García, un abrazo para ti que nos dijiste que no", Señaló. 

Muñoz relató como fue que se encontró al actor y director, a quien se acercó para pedirle una fotografía, pero no se esperaba ser rechazado tajantemente. 

"Le dije 'buenos días, Gael, quiero ver si me regalas una foto para mi esposa que es muy fan tuya', a lo que respondió 'no, estoy con amigos y no quiero que me molesten'; me enojé cabrón porque le hubiera quitado tres segundos de su vida", comentó. 

JV