Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: La fuerte confesión de Tamara Vega sobre el reality

La ex integrante de 'Titanes' reveló que algunos conductores de programas de TV Azteca han intentado convencerla de hablar mal de sus compañeros.

Tamara Vega fue expulsada del Exatlón México en la tercera semana de competencia..Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva polémica llegó al Exatlón México. Y no precisamente por conflictos entre participantes, expulsiones o las recientes pruebas entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’. En esta ocasión, el punto de controversia se dio en el entorno del programa con una de las ex participantes.

La involucrada fue Tamara Vega, ex atleta del equipo rojo, quien denunció que algunos conductores de programas de TV Azteca, entre ellos Hechos AM, Venga la Alegría y La Resolana, han intentado convencerla de hablar mal de sus propios compañeros para generar la reacción de sus seguidores.

Tamara, ex pareja sentimental de Misael Rodríguez, terminó su participación en la cuarta temporada durante la tercera semana de la competencia, en un duelo directo con Iridia Salazar, también del equipo rojo, quien la superó en el duelo de eliminación.

Foto: Especial

En sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram, la competidora compartió un mensaje que apuntó contra los conductores de diferentes programas: “Cuando quieren que hables mal de tus amiguis, pero no les sale”.

En seguida, los seguidores de Tamara denunciaron las preguntas tendenciosas contra ella. No obstante, Tamara mantuvo la cordura y no alimentó los cuestionamientos relacionados con los 'Titanes'.