Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Heliud niega saludo a Pato Araujo tras ganar la fortaleza (VIDEO)

Los dos integrantes de 'Titanes' volvieron a evidenciar su ruptura en la competencia, luego de vencer a 'Héroes' en la batalla de este jueves.

Heliud Pulido y Pato Araujo no pudieron resolver sus diferencias personales..Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las rupturas en ‘Titanes’ no tienen reversa. A pesar de los esfuerzos de sus integrantes por mantenerse unidos en el Exatlón México, las heridas siguen abiertas entre Heliud Pulido y Patricio Araujo, dos de los involucrados en los conflictos internos que existen en los rojos.

Luego de imponerse a ‘Héroes’ en la ‘Batalla por la fortaleza’, los atletas de ‘Titanes’ celebraron el último punto de Araujo, con el que sellaron su victoria en la prueba, y corrieron a felicitarlo tras dejar en el camino a Christian, representante de los azules.

Pato recibió los abrazos de Zudikey Rodríguez, su pareja, de Mati Álvarez, Misael Rodríguez, Aristeo Cázares y Jazmín, pero recibió la negativa de Heliud Pulido, con quien tuvo conflictos en semanas recientes.

Heliud amagó con acercarse al exfutbolista; sin embargo, en el camino, emprendió el camino de regreso hacia las bancas y evitó tener contacto con su compañero. Al verlo, Jazmín trató de distraerlo, montándose a sus espaldas y disimulando la situación que ocurre en ‘Titanes’.

A pesar de los días que ya pasaron, la división en los rojos parece insalvable. Competirán en las siguientes pruebas para salvarse de los duelos de eliminación, pero la confianza entre ellos quedó rota.