Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

TV Azteca confirmó transmisión del Super Bowl LV con Enrique Garay (VIDEO)

El icónico comentarista de la televisión mexicana estará presente en la transmisión del partido más importante de la temporada

Instagram @quiquegaray_Créditos: Instagram @quiquegaray_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta temporada 2020 de la NFL uno de los ausentes de cada fin de semana en la fase regular y los playoffs fueron las transmisiones de TV Azteca, quienes tras no llegar a un acuerdo no pudieron llevar a sus pantallas los partidos. 

Sin embargo, confirmaron que si contarán con los derechos del Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en Tampa Bay, así lo confirmaron hace más de una semana durante el medio tiempo del Puebla vs Chivas.

"Podemos confirmar que el Super Bowl LV será transmitido por TV Azteca Deportes, en donde podrás disfrutar el partido más atractivo de la temporada, que encima, contará el atractivo show de medio tiempo de The Weeknd", presumió TV Azteca.

No obstante no será todo, pues para el partido más importante de la temporada, contará con la presencia de sus grandes personajes que por años han formado parte de la transmisión como Enrique Garay, Inés Sainz, el coach Joaquín Castillo, Andrea Sola, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez. 

El Super Bowl LV lo podrás disfrutar el próximo 7 de febrero por la señal del Canal 7 de televisión abierta, en internet a través de su sitio web aztecadeportes.com, así como su aplicación Azteca Deportes. 

Aún queda por definir quiénes serán los equipos que conformen el gran juego, a falta de los campeonatos divisionales entre Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills y Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers. 

 

Temas