Viernes 16 de Febrero 2024
UFC 257

Conor McGregor y su excéntrica llegada a Abu Dabi para enfrentar a Poirier (VIDEO)

El peleador irlandés hizo su arribo a Emiratos Árabes Unidos, a bordo de un yate de lujo, y mostró confianza para llevarse la victoria.

Conor McGregor sorprendió a sus seguidores con un viaje en yate, previo a su llegada..Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Conor McGregor llegó en un yate a Emiratos Árabes Unidos, para su próxima pelea ante Dustin Poirier. El irlandés, con un papel estelar en UFC 257, volverá al octágono después de un año de haber vencido a Donald Cerrone y quedarse sin funciones tras la contingencia sanitaria.

A pocos días del combate, ambos peleadores protagonizaron un fuego cruzado de declaraciones. ‘The Notorious’ consideró que Poirier “es un gran luchador", pero “varios niveles por debajo de mí”. Ademas, aseguró que se llevará la victoria por nocaut “en 60 segundos”.

Mientras Poirier hizo su arribo hace unos días a Abu Dabi, McGregor dijo presente el pasado domingo en un yate de lujo, el cual compartió en sus redes sociales. El evento del próximo 23 de enero reunirá dos estilos y personalidades distintas en el cuadrilátero.

Dustin enfrentó por primera vez a Conor en el 2014, cuando el irlandés lo derrotó contundentemente al americano en apenas unos segundos. De ahí que la advertencia de ‘The Notorious’ sea tan alentadora para su público.

Después de recorrer el mar, buscará el nocaut en menos de un minuto.

AH