Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Blue Monday: las mejores prendas deportivas para levantar el ánimo

Si te pegó en el ánimo este día, te proponemos una serie opciones que te ayudarán hoy y cuando el ánimo no esté muy bien que digamos para hacer ejercicio

Fuente: PixabayCréditos: Fuente: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que hay algo más que atribuirle al lunes. Aunque sea uno de los días más pesados —si no es el que más— tocó ser el día más triste del año, según las tendencias y todo lo que se mueve en las redes sociales. Pero hay muchos que se resisten a ello, por eso te proponemos opciones para que rompas con lo establecido y te motives. 

La ropa deportiva a veces está asociada con un estado de ánimo cuando no es usada para hacer ejercicio: normalmente a su contraparte, una comodidad, claro, pero también a la falta de arreglo, muchas veces por cuestiones de depresión, tristeza, flojera u otras emociones asociadas. 

Esta opciones que te ponemos a continuación te ayudarán a subir tus niveles de motivación para salir a moverte o al menos para enviarle un mensaje más positivo a tu cerebro. Las endorfinas suelen ser transmitidas sí por el ejercicio, pero también por otros factores como los colores. 

Aquí algunas ideas para que venzas al Blue Monday y rompas con lo establecido.

Camiseta para recuperar la motivación 

Este modelo es de la marca Oysho, pero lo que cuenta es la frase: "Día uno: comencemos. Día dos: no es tan duro. Día tres: esto es fácil. Ahora es el momento". Busca este tipo de prendas, para que al ver el mensaje encuentres una nueva forma de no rendirte.

Sudadera con imagen positiva

Esta prenda es de la marca Bershka. En ella encontramos una figura positiva, que te permite alejar las emociones negativas sólo con verla. El mensaje es un plus: "El mundo necesita que sonrías".

Ponle color a tus leggins

Claro, los leggins negros son básicos, pero ¿y si le damos un giro? Atrévete a ponerle vida a tus prendas. Más allá de si no te gusta cómo se te ve algo en específico, busca la forma de dejar el negro, gris o blanco, colores planos, y combínalos con otros.

Las formas: líneas, círculos, rombos, también son muy válidos.

Ponte a tu personaje favorito

Sea el que sea, busca prendas que tengan a un personaje, deportista o algún motivo alusivo a algo que te guste. Esto le dará identidad a tus prendas para hacer deporte y al verlas te puede levantar el ánimo.

Recuérdate quién eres

"Una mujer fuerte", eso siempre, con días buenos y días malos, pero con la capacidad de conseguir tus objetivos, de ser quien quieres ser y de reencontrar tu escencia. ¡Ahora vayamos a correr!

FDR