Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Revientan a Álvaro Morales en redes por criticar arbitraje de Rayados vs América

El polémico comentarista arremetió durante la transmisión de Futbol Picante en contra del penal marcado a favor de Monterrey

Instagram @alvaritomoralesCréditos: Instagram @alvaritomorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El América conoció la derrota este Guard1anes 2021 apenas en la segunda jornada luego de caer por 1-0 en contra de los Rayados de Monterrey con la marcación de un polémico penal.

Esto no sólo causó molestia en el americanismo y los jugadores, pues además Sebastián Córdova vio la tarjeta roja directa y dejó a las Águilas con un jugador menos. 

Ante esto el polémico comentarista de ESPN, Álvaro Morales arremetió en contra del arbitraje y de quienes aseguran los jueces ayudan a los azulcrema en cada partido. 

“Asqueroso antiamericanismo no diga que el arbitraje favorece, favorece al América, eso es mentira, aunque no hay justificación y excusa para la derrota contra Rayados de Monterrey, el todopoderoso Rayados que solo pudo ganar de penalti, América que pudo revertir ese resultado y debió revertirlo”, comentó en el programa Futbol Picante. 

Sin embargo, fue en Twitter donde se le fueron encima, asegurando que a lo largo de su historia, el América ha recibido descarada ayuda de parte del arbitraje. 

JV