Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Golazo del crack que despreció Pumas por su estatura y nacionalidad (VIDEO)

Recientemente consiguió el pase a la final de la Copa Libertadores con el Santos de Brasil y ahora se luce con una media tijera

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se llama Yeferson Soteldo, es venezolano y usa la camiseta número '10' con el histórico Santos de Brasil, aunque pudo hacerlo con los Pumas de la UNAM, pero algún directivo no lo quiso por su nacionalidad y estatura. 

Después de que el jugador consiguiera el pase a la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors y se erigiera como uno de los mejores futbolistas de la serie, llamó la atención de varios países, incluido México, al que pudo llegar para jugar en la Liga MX. 

Quien revelo lo anterior fue el ex jugador de Pumas, Ailton da Silva, bicampeón con el conjunto de Univerdad Nacional. 

Yeferson Soteldo mide 1.60 metros. Estuvo con el club chileno en 2018 y después pudo recalar en el equipo auriazul, lo cual no sucedió. Antes de jugar con Santos pudo ir al futbol de Arabia Saudita.

Y pensar que yo ofrecí a Yeferson Soteldo, cuando estaba en la U de Chile a nuestros Pumas y un genio dijo que era bajo y venezolano, un crack el (bajito)", expresó el ex jugador universitario en Twitter. 

Después de aquella actuación, el jugador venezolano volvió a mostrar su capacidad con la pelota al marcar un gol de media tijera este domingo, en el triunfo del Santos 2-1 contra el Botafogo.