Miércoles 21 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Chicharito Hernández TRAICIONA a Los Ángeles y elige su equipo favorito de NFL

Javier Hernández se sincera en redes sociales y responde a las preguntas de sus fans, entre ellas, cuáles son sus equipos en otros deportes

Fuente: Twitter @LAGalaxyCréditos: Twitter: @LAGalaxy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Javier Hernández disfruta de su familia en su descanso, mientras comienza la actividad en forma de la MLS, para preparar la temporada con Los Ángeles Galaxy, pero también se da tiempo para convivir con sus fans. 

Este fin de semana, Chicharito abrió una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para pasar un rato con sus seguidores. 

Los fans del delantero mexicano, se hicieron presentes con preguntas personales y de todo tipo, a lo que el jugador contestó sin problemas y de buen humor, incluidas algunas que tienen que ver con su coach mental, Diego Dreyfus.

En medio de polémicas por su bajo rendimiento la temporada pasada con el Galaxy, además de cuestiones más privadas como rumores que señalan una supuesta infidelidad de su esposa Sara Kohan, el futbolista surgido de las Chivas la pasó bien interactuando con sus fans. 

Entre los cuestionamientos que recibió Hernández Balcazar figuran sus gustos sobre los equipos que sigue en otros deportes como la NBA, MLB y la NFL, la cual está en su etapa de playoffs. 

Sobre las Grandes Ligas, el futbolista confesó ser seguidor de los New York Yankees, uno de los equipos con más seguidores en la Gran Carpa. 

En cuestión de basquetbol, fue fiel a la ciudad en la que vive y la franquicia para la juega, por lo que aseguró que apoya a Los Angeles Lakers. 

Sin embargo algo saltó cuando fue cuestionado por sus gustos en el futbol americano, pues cuando se esperaba que siguiera esa fidelidad a su ciudad, Chicharito hizo a un lado a los equipos angelinos como Rams, Chargers o incluso los 49’ers de San Francisco por ser californianos, para decantarse por Las Vegas Raiders. 

¿Cuándo empieza la MLS?

La actividad para Javier Hernández, Carlos Vela y todos los mexicanos en la Liga de futbol de los Estados Unidos comenzará hasta los primeros días del mes de marzo.

La fecha aún está por definirse, esto por cuestiones de calendario con otras competencias y, sobre todo, ante la aún latente amenaza del coronavirus. 

FDR