Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: FOTO revela si David Juárez 'La Bestia' regresa o no al reality

Muchos de los seguidores del reality y en específico del atleta mantinen las esperanzas de volver a ver en la competencia al concursante

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las fans del Exatlón México tienen a sus atletas favoritos, con los que se encariñan, a los que apoyan y siguen en cada competencia, sin perderse sus publicaciones en redes sociales. A tal grado es la conexión que hay entre el reality y la gente.

Por esa razón, muchos seguidores del programa han preguntado por su atleta favorito, quien salió de la competencia por una lesión y no por perder el duelo de eliminación. Se trata de David Juárez, La Bestia. 

El integrante de los Héroes abandonó las playas del Exatlón por una lesión en la mano, la cual orilló a la producción del programa a enviarlo de vuelta a México para que se sometiera a una operación.

Fue en noviembre pasado cuando La Bestia se fracturó un dedo de la mano, dolencia que no le iba a permitir hacer la actividad necesaria para competir. 

Voló a México para operarse, pero después sorprendió a todos al aparecer en la fiesta de fin de año que armó el Exatlón México, pero no se dijo si sólo fue para compartir ese momento con sus compañeros o se iba a integrar pronto de nuevo al reality. 

¿David Juárez La Bestia vuelve al Exatlón?

Una de las cuentas de spoilers dio a conocer una prueba que podría acercar al competidor de vuelta al reality, aunque nada está confirmado. 

Resulta que la cuenta de Instagram @cristhianbexatlon, realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde fueron cuestionados sobre el futuro de La Bestia, a lo que contestaron con una fotografía.

Las teorías comenzaron a circular, pero no hay nada escrito. ¿Qué pasará con David Juárez?

FDR