Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

¡Hay tiro! Julio César Chávez y Faitelson pelean en Twitter por Mayweather

El polémico comentarista se enfrasco en una discusión con el Gran Campeón mexicano

FOTO EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson, uno de los principales detractores de la carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez, sigue siendo foco de críticas por parte de sus colegas, quienes arremeten en su contra. 

Todo comenzó cuando el polémico comentarista aseguró que la leyenda mexicana no podría haberle ganado bajo ninguna circunstancia a Floyd Mayweather Jr, cuando se vieron las caras en el ring. 

Ante esto, obtuvo respuesta de Julio César Chávez, quien en redes sociales le aseguró que en las 140 libras lo hubiera conseguido sin ningún problemas. 

"Mi querido David, tienes mucha razón, ni en Marte ni Júpiter le hubiera ganado, pero aquí en la Tierra en 140 libras le hubiera puesto una chin... a los dos juntos. Si Castillo, que era mi sparring, le ganó en 135 libras, ahí te lo dejo de tarea", escribió en Twitter. 

Faitelson respondió que hubiese sido un combate interesante en las 147 libras, pero que sin lugar a dudas el estilo del 'Money' lo hacía especial. 

"Estoy totalmente de acuerdo con Mike Tyson. Julio César Chávez fue un boxeador más completo que Floyd Mayweather Junior. La complejidad del estilo de Maywather lo hacia especial…", dijo. 

Por último Julio César se le fue en contra de forma cómica asegurando que debía dejar de tomar 'chochos' para pensar bien lo que dice o lo llevará a rehabilitación a su clínica. 

"Mira Faitelson si sigues tomado chocho jajajajaj te voy a internar en la clínica 6 meses, pa que dejes de hablar tonterías!! Te quiero mucho mi David... aunque eres muy pppp...... dorroooo", concluyó. 

JV