Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Los Simpson: Grandes boxeadores que han aparecido en la serie

La serie animada más longeva en lo que va de la televisión estadounidense tuvo la presencia de grandes boxeadores en diferentes capítulos

Mike Tyson, parodiado en Los Simpson.Foto: Captura de Pantalla YouTubeCréditos: YouTube Los Simpsons Latino
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Simpson es la serie animada más larga en lo que va de la televisión estadounidense y parece no tener fin. Hace poco cumplió 30 años al aire desde el primer episodio en diciembre de 1989. A lo largo de su historia, han pasado varias estrellas del boxeo internacional.

No han sido muchos boxeadores los que se han visto en la serie de la familia amarilla, pero sí ha tenido grandes personalidades, quizás las de más representación en los Estados Unidos, aunque también se ha visto a un boxeador mexicano.

¿Quiénes son los boxeadores que pasaron por Los Simpson?

Óscar de la Hoya tuvo su presencia en un capítulo especial de Los Simpson. En el especial de Noche de Brujas conocido como Treehouse of Horror XIV, el mexicano aparece y hasta es golpeado por el mejor amigo de Bart Simpson, Milhouse.

Joe Frazier es otro de los reconocidos boxeadores que aparece en la popular serie animada. Hizo su aparición en el capítulo 'Brother, can you spare two dimes?' donde se lo ve en la Taberna de Moe junto a Homero y hasta sale para pelear con su amigo Barney.

Mike Tyson, el reconocido presentador Michael Buffer y el histórico promotor Don King fueron parodiados en el capítulo 'The Homer they fall' donde Homero se vuelve boxeador y pelea por el título mundial ante Rufo (Drederick) Tatum, quien representa a Iron Mike.

Los Simpson es una de las serie que más referencias a hechos de la actualidad muestra e incluso también se ha caracterizado por advertir y predecir ciertos hechos que suceden en el futuro. Esto también es parte de su éxito.

HA