Viernes 23 de Febrero 2024
SERIE A

Portero del Genoa manda lavar su Ferrari y se lo regresan DESTROZADO (VIDEO)

Federico Marchetti, futbolista del equipo rojiazul, dejó su lujoso vehículo en el autolavado y, cuando regresó, recibió la noticia del choque.

Federico Marchetti, portero del Genoa, llevó su Ferrari al autolavado y lo encontró destruido a su regreso..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Federico Marchetti, guardameta del Genoa de la Serie A italiana, dejó su Ferrari -con un valor estimado de 300 mil euros- en el autolavado. Uno de los empleados se lo llevaba de regreso a la ciudad deportiva cuando perdió el control y lo estrelló.

Marchetti llevó el auto de lujo al centro de limpieza, antes del entrenamiento de su equipo. Ahí, los empleados le ofrecieron entregárselo en el centro de entrenamiento, para que no tuviera que desplazarse. 

No obstante, cuando se dirigía al lugar, uno de los trabajadores chocó el deportivo contra una barrera de seguridad e impactó contra cinco carros que se encontraban estacionados. 

De acuerdo con autoridades italianas, no se reportaron lesionados en el accidente, más allá de lo aparatoso del accidente.

A través de sus redes sociales, el guardameta lamentó los hechos y agradeció que ningún empleado resultara lastimado en el choque, sin profundizar en los daños que sufrió su vehículo.

"Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora", publicó.