Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: ¿Antonio Rosique es familiar de un atleta de Héroes?

Las redes sociales no paran de preguntar sobre el parentezco que puede tener la Máxima Autoridad con una de las atletas del equipo azul. ¿Será?

Fuente: Instagram @antonio_rosique @dorisdelmoralrosique Créditos: Fuente: Instagram @antonio_rosique @dorisdelmoralrosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los inquietos aficionados del Exatlón México siguen pidiendo que se resuelvan los rumores que surgen alrededor del fenómeno deportivo. Ahora salió uno nuevo que involucra al conductor, Antonio Rosique, y a una de las atletas del equipo de los Héroes. 

La Máxima Autoridad no se salva de polémicas, dimes y diretes que surgen en las redes sociales. En ultimas horas se vio envuelto en una más, la cual tiene que ver también con su familia. 

Resulta que los usuarios comenzar a manejar la versión de que Antonio Rosique es familiar de uno de los concursantes, en específico que es primo de uno de ellos. 

Y es que esto toma fuerza tanto por el tema de los apellidos como por el supuesto favoritismo que existe por parte del conductor con el equipo de los Héroes. 

¿Quién es la supuesta prima de Rosique?

Se trata de una competidora de los azules que practica el patinaje de velocidad como disciplina principal. Entró a la cuarta temporada del Exatlón el pasado mes de octubre para reforzar al equipo que en ese entonces la pasaba mal. 

Nació en Tabasco en 1995 y ha ganado el Premio Nacional de Deportes 2012 y Premio Estatal de Deporte de Tabasco. Se trata de Doris del Moral... Rosique. 

¿Doris y Antonio Rosique son primos?

La atleta de los Héroes se encargó de poner fin a los cuestionamientos de los aficionados, que no dejaban de señalar a los dos personajes del reality como familiares.

Doris aseguró en sus redes sociales que, aunque le gustaría, no tiene ningún lazo con el conductor, que sólo se trata de tener el mismo apellido como una coincidencia.

FDR