Viernes 23 de Febrero 2024
COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: Locura para recibir al Palmeiras ante River Plate (VIDEO)

Miles de aficionados del 'Verdao' iluminaron con bengalas las calles de Sao Paulo, en la previa de la semifinal de vuelta del torneo sudamericano.

Los aficionados del Palmeiras iluminaron las calles de Sao Paulo con bengalas y banderas..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados del Palmeiras no conocen límites. En la previa de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, y sin posibilidad de ver el partido dentro del Estadio Allianz Parque, cientos de torcedores brasileños se dieron cita en las calles de Sao Paulo para recibir el autobús del equipo en medio de bengalas, cánticos y banderas verdes.

Atrás quedaron las medidas recomendadas por las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus. Nada pudo contra la pasión y el folklore de los seguidores del ‘Verdao’, ante la posibilidad de llegar a la final del torneo sudamericano.

En medio de la multitud, el plantel del Palmeiras llegó en su autobús a paso de hormiga, evitando provocar algún accidente con las personas que lo acompañaban sobre las calles cercanas al estadio. Una auténtica locura que encendió la noche de Brasil con los colores albiverdes.

Aunque no se habilitó el ingreso a los aficionados en la Copa, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, los seguidores del ‘Verdao’ se dieron cita por varias horas y, desde afuera, vivieron el partido como si estuvieran en las gradas.

Sus cánticos fueron el coro de un partido que obligaba a River a marcar, por lo menos, la misma cantidad de goles para llegar a la final.

A pesar de la ausencia de medidas de sana distancia y uso de cubrebocas, los elementos de seguridad no realizaron detenciones ni desplazamientos. Custodiaron en todo momento a las miles de personas que acudieron al Allianz Parque para mostrar su apoyo.

AH