Futbol Internacional

Roban celular a periodista en Argentina durante salida de River Plate (VIDEO)

Maximiliano Grillo, enviado de la cadena TNT, sufrió la pérdida de su teléfono en un enlace en vivo desde las instalaciones de los 'Millonarios'.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:25

En Argentina, a plena luz del día, un periodista sufrió el robo de su celular durante la salida de River Plate hacia Brasil, para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras. Su nombre es Maximiliano Grillo, de la cadena TNT Sports, y se encontraba en una transmisión en vivo cuando varias personas lograron distraerlo con cánticos y empujones.

En principio, el enlace televisivo pareció ser el reflejo del folklore con el que viven los aficionados de River, la previa de los partidos. No obstante, Grillo percibió que había sido víctima de un robo y detuvo en varios momentos su participación, buscando al culpable.

El suceso ocurrió en la tarde de este lunes, con decenas de hinchas ‘millonarios’ en las afueras del predio del club, en Ezeiza, donde despidieron al plantel para la revancha de la serie de la Libertadores contra el Palmeiras (0-3 en global, a favor de los brasileños).

Tras la pérdida de su principal herramienta de trabajo, los colegas del periodista mostraron su solidaridad en redes sociales y pidieron ubicar al responsable, para llevarlo ante la justicia. Hasta el momento, no hubo noticias de su paradero, pero sí la identificación del presunto victimario que lo despojó del teléfono.

AH