Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO: Matador Hernández también se tatúa a Belinda y se viraliza en redes

En el video se puede ver cómo Hernández llega a casa muy emocionado tras encontrarse en el aeropuerto a nada más y nada menos que a Belinda

"El Matador" se ha vuelto un referente en TikTok Foto: Twitter @elmatadorprCréditos: Foto: Twitter @elmatadorpr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis "El Matador" Hernández volvió a demostrar porqué es el rey de TikTok, al parodiar el tema y la pareja del momento Belinda y Cristian Nodal, por lo que el exfutbolista no quiso quedarse atrás y aprovechar la tendencia y de paso dejar una buena dosis de humor para sus seguidores que han aumentado, gracias a los divertidos videos del "Matador".

Hace unos días, el cantante de música regional se hizo dos tatuajes por el amor que le tiene a la intérprete de 'Sapito', uno de ellos fue en el pecho y es la mirada de la actriz; mientras que el otro se encuentra a lado de su oreja: "Beli". 

En el video se puede ver cómo Hernández llega a casa muy emocionado tras encontrarse en el aeropuerto a nada más y nada menos que a Belinda y para muestra un 'tatuaje' con la leyenda "Beli".

EL "EFECTO BELINDA"

A través de sus redes sociales compartió el video en el que el ex futbolista va entrando a su casa y le pregunta a su esposa: "amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?" y con un zoom se notan los cuatro 'tatuajes que se hizo': un corazón con la palabra "Beli" al centro de este, otro que dice "Bely", parecido al de Nodal a lado de la oreja; una "B" en un cachete, mientras que en el otro se observa la palabra "Sapito", canción que interpretaba cuando actuaba en Cómplices al Rescate.

Luis Hernández se ha vuelto uno de los personajes más famosos a través de TikTok gracias a sus parodias y videos donde se burla de diversas situaciones, lo que le ha ganado ser considerado el rey de dicha aplicación.

El Matador fue uno de los referentes de la Selección Mexicana de Futbol, además de jugar con América, Necaxa y Boca Juniors. Para luego convertirse en analista deportivo y ahora influencer de las redes sociales.

IY