Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Christian Martinoli estalla contra Chepo de la Torre y Toluca

Martinoli no ocultó su molestia ante el pobre rendimiento de los Diablos este torneo

Martinoli se cansó de la crisis del Toluca.Foto: Instagram @cmartinolimxCréditos: Instagram @cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Martinoli nunca ha ocultado su afición por el Deportivo Toluca, y tras la crisis de resultados que atraviesa el equipo se ha convertido en uno de los principales críticos, tanto del técnico José Manuel "Chepo" de la Torre como de los jugadores.

Luego del pobre funcionamiento ofrecido por los Diablos la noche del pasado jueves ante Pachuca, Martinoli no aguantó más y expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter, donde criticó la nula producción al frente del equipo dirigido por De la Torre.

"En 95 minutos tuviste un remate de cabeza tras el cobro de un córner. En 95 minutos", publicó el comentarista de TV Azteca en redes sociales, sitio donde los aficionados al Toluca coincidieron con él y señalaron que es inadmisible la situación.

Será en la próxima jornada cuando Toluca se mida a Cruz Azul, cuando podría haber novedades en el banquillo del conjunto choricero. Y es que los últimos reportes apuntan que de haber una derrota más el Chepo podría decir adiós a la institución.

Cabe recordar que antes de dedicarse a los medios de comunicación Christian Martinoli intentó realizar una carrera como futbolista profesional y fue justamente en Toluca donde estuvo algunos años en sus fuerzas básicas.

EM