Viral

Zague denuncia COMPLOT en la filtración de video íntimo que se viralizó

Luis Roberto Alves habló a detalle sobre el polémico momento que atravesó previo al mundial de Rusia 2018
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:26

En la previa del mundial de Rusia 2018, Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague' recién se había incorporado a las transmisiones de TV Azteca desde hace algunas semanas, cuando un polémico video íntimo del exjugador se hizo viral. 

El famoso 'Impresionanti', mismo que provocó su separación de la periodista Paola Rojas, asegura uno de los goleadores históricos del América fue producto de un hackeo y no lo representa como persona. 

"En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa", indicó. 

En la entrevista concedida al youtuber español Zabalive, comentó que no considera justo ser identificado públicamente por un sólo acto, mismo que le cambió por completo la vida. 

"Lo que sí puedo decir es quién soy, sé qué tipo de valores y principios manejo en mi vida, y no voy a cambiar mi forma de ser, se me hace hasta injusto que se me quiera señalar por algo en donde no va con mis valores. No me justifico de lo que hice, me costó muchísimo trabajo, yo bromeo con la gente, pero me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, pero yo sé por qué se dieron esas cosas", añadió. 

El ahora analista de TV Azteca en compañía de Luis García y Christian Martinoli, aunque sufrió las consecuencias salió adelante gracias al apoyo de su familia, amigos, hijos y hasta de algunos compañeros. 

"Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió.

Aunque no se arrepiente de lo ocurrido, comentó que no volvería a cometer el mismo error y si pudiera borrar ese episodio de su vida, definitivamente lo haría. 

"No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría", finalizó. 

JV

Más de