Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Pulido respondió así a José Ramón tras polémico elogio al aire

El periodista habló sobre el físico de Puligol con una peculiar expresión, lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales

José Ramón Fernández alabó de forma peculiar el físico de Pulido Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alan Pulido delantero del Sporting Kansas City de la MLS no tardó en enterarse del comentario que José Ramón Fernández hizo ayer sobre su físico, durante la emisión de Futbol Picante.

En dicho programa, el periodista realizó un comentario sobre Pulido al referirse que estaba "bien mamado", esto en relación al aspecto del futbolista mexicano que ha ganado musculatura en la ML.

Todo esto se dio, cuando en la mesa de análisis, se hablaba sobre que Pulido pedía ser considerado por la selección mexicana, ya que considera cuenta con un gran nivel para estar en la convocatoria.

 

LA REACCIÓN DE PULIDO

El comentario de José Ramón de inmediato se hizo viral, por lo que Hércules Gómez exfutbolista y ahora analista de la cadena ESPN compartió un tuit mencionando a Pulido.

Alan Pulido respondió al tuit citando las palabras de Hércules y poner varios emojis de risa, lo que hace indicar que lo tomó con humor, como lo hicieron la mayoría de los usuarios en redes sociales.

Por el momento José Ramón Fernández no ha respondido a dicho comentario, pero como es habitual, el periodista deportivo sigue generando controversia cada que emite una declaración.

 

IY