Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Guillermo Ochoa mete miedo a Cruz Azul al mostrar su nuevo físico (FOTOS)

El portero del América mejora su estado físico en los días previos al Clásico Joveno, con varias horas de gimnasio luego de sus entrenamientos.

Guillermo Ochoa, portero del América, ha recibido 15 goles en 11 partidos del Guardianes 2020..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portero del América, Guillermo Ochoa, se mantiene en forma. Después de ganar el Clásico Nacional ante Chivas, y en los días previos a su enfrentamiento ante Cruz Azul -en otra edición del Clásico Joven-, el hombre de la vincha y los risos mostró su estado físico en redes sociales.

Desde hace un tiempo, Ochoa ha trabajado en el fortalecimiento de sus músculos con horas de gimnasio. Aquella fue una de las enseñanzas que le dejó su paso por Europa, en clubes como el Ajaccio (Francia), Málaga, Granada (España) y Standard Lieja (Bélgica).

Aunque en días pasados circuló la información de que la directiva azulcrema no estaba de acuerdo con esta carga de trabajo, Ochoa lució más ágil y fuerte en sus últimos compromisos y mantiene intactos los reflejos después de 15 años como profesional.

Al igual que él, varios futbolistas de la Liga MX acuden a un gimnasio alterno, conocido como El T3mplo, donde realizan ejercicios diferencias como Crossfit.

 

Temas